Si hay algo en lo que todos los ciudadanos de nuestro municipio estamos de acuerdo, es que, la grúa del paseo nuevo, que permanece hace varios años en una obra embargada, abandonada y sin terminar al 100%, es un peligro para Calañas. Son muchas las sugerencias que en nuestro precoz tiempo de gobierno, y antes en la oposición, hemos recibido para actuar frente a este problema.
Nuestro equipo de gobierno velará por la seguridad de nuestros ciudadanos, por eso hoy, Mario Peña, Alcalde del Ayuntamiento de Calañas, junto con Ingrid Jarillo, concejala también del mismo, han iniciado los trámites para retirar dicha grúa. Han mantenido una reunión con D. Juan Manuel Rubio Pardavilla (DP Industría), en la delegación territorial de economía, innovación, ciencía y empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, y en la que se han empezado a llevar a cabo las primeras gestiones para retirar la grúa.
Precisamente, este tema, era otro de los puntos que llevábamos en nuestro programa electoral y que sabemos que no será fácil conseguirlo, aunque se hará todo lo posible para solucionarlo lo antes posible.




No hay comentarios:
Publicar un comentario