COMO HACER UNA QUEJA O SUGERENCIA EFECTIVA
En estos días, nos encontramos con una cuestión que nos alegra por un lado y por otro nos preocupa referente a las quejas/sugerencias de los ciudadanos.
Por otro lado, estas denuncias o quejas, se están haciendo la mayoría en la redes sociales en los muros de los autores y muchas veces pasan desapercibidas, no cumpliendo su función y dejando constancia sólo como una manifestación crítica y no como una reclamación de la que se puede obtener una contestación.
Cuando una persona hace una reclamación si no se canaliza o llega a quien tiene que dar la respuesta, quedará en el aire. Ni un alcalde, ni los concejales, ni los funcionarios públicos ni los miembros del Grupo Popular de Calañas se puede poner a "espiar" las redes para ver de que se queja un ciudadano. Sin embargo, si este vecino lo hace llegar al Registro del Ayuntamiento, el propio número de registro que le dan lo avala como que ese documento se ha recepcionado y garantiza una respuesta en tiempo prudencial.
Para facilitar la labor al ciudadano El Grupo Popular de Calañas pone en marcha un Servicio de Atención al Ciudadano con una batería de herramientas canalizadoras, actuando como receptor de quejas/ sugerencias. Una vez a la semana las registrará en el consistorio, haciendo un seguimiento de las mismas haciendo de hilo conductor bidireccional, dado que tanto en cuanto se obtenga respuesta, se le comunicará al ciudadano.
Nos preocupa Calañas y como Grupo Político independientemente de quien esté en el Gobierno, seguiremos trabajando por Calañas.
#ilusionportupueblo
Grupo Popular de Calañas.
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