viernes, 26 de junio de 2015

Empezamos a dar soluciones a los problemas de los ciudadanos.



"El estado de la huerta Padilla está en unas condiciones de salud y seguridad lamentables", así se lo hizo saber una vecina de Calañas a Mario Peña. Ésta vecina le explicó los problemas que vienen sufriendo desde hace un tiempo los vecinos de la zona, explicándole que: a parte de la suciedad a modo de pasto y malas hierbas, también hay ratas y un pozo que no se encuentra tapado.


 Desde el Ayuntamiento de Calañas rápidamente se empieza a trabajar y se le pide a la policía local de nuestro municipio, que elabore un informe para poder estudiar el caso. Una vez elaborado el informe, Mario Peña, junto con varios de sus concejales, se desplazaron al lugar para comprobar el estado de la huerta y así poder dar soluciones de primera mano. 

En primer lugar, se encarga un informe al arquitecto y se intenta contactar con el propietario, al ser la parcela de uso privado. Ante la imposibilidad de contactar con el propietario y el afán de solucionar los problemas más prioritarios de nuestros ciudadanos, el Ayuntamiento ha tomado las riendas de la situación y desde hoy con carácter urgente se está actuando ante los focos de peligros inminentes que existen en la huerta Padilla. La actuación por parte del Ayuntamiento va a consistir en: 

- Limpieza de pastos y poda primaria de árboles
- Carteles y señalización que impidan el paso a la zona
- Tratamiento de desratización.

 
 

Grupo popular de Calañas.
Calañas somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario