miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentación

Os damos las bienvenida y como ya habéis podido ver al acceder al blog la intencionalidad de éste es poder mantener informados a todos aquellos los que accedan a este rincón cibernético de Calañas, de todo lo que ocurra a nivel político. 




Nos presentamos las pasadas elecciones del día 22 bajo las siglas del PP y con cuatro columnas básicas en las que hemos apoyado nuestra participación en la política local:

1.- Honradez como premisa fundamental de todos los miembros de la lista.

2.- Independencia Política, todos los miembros de la candidatura lo cumplimos porque aunque nos presentamos por el Partido Popular todos somos independientes, y por encima de siglas políticas e intereses partidistas nos presentamos por y para Calañas y todos sus núcleos poblacionales.

3.- Independencia Profesional, ninguno de los miembros de la candidatura entendemos la política de manera profesional, al menos en el ámbito local, y todos desarrollamos nuestras profesiones con carácter estable, no pretendiendo por tanto de ningún modo que nuestra candidatura se condicione o vincule a la profesión y nuestro medio de sustento, ni siendo por tanto rehenes en la practica de la política para ejercer nuestras respectivas profesiones. En un pueblo como éste no pude ni debe darse la existencia de políticos profesionales, es más ni siquiera es necesario.

4.-  Residentes en la población con carácter permanente, y pro activos por la comunidad.



Hemos logrado unos resultados excelentes, contando con que sólo hemos contado con un mes de trabajo debido a nuestro recien nacido equipo: 5 concejales trasladados en 1105 votos y a sólo 302 votos de la siguiente lista mas votada.

Estamos seguros cumpliendo nuestro compromiso con las personas que han depositado la su confianza en nosotros y trabajamdo con constancia y conciencia, dentro de cuatro años recolectaremos la siembra que este equipo va a realizar con una oposición exigente y transaparente.

Calañas somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario