miércoles, 25 de mayo de 2011

Nota de agradecimiento del candidato Mario Peña


MILES DE GRACIAS



Soy Mario Peña, os debo una explicación y un enorme agradecimiento, y por supuesto ahí va:

GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos vosotros, en mi nombre y en el de el magnífico y fantástico grupo de personas que hemos vivido con pasión, ilusión y entusiasmo esta campaña.

Gracias a José Manuel Borrero por su optimismo sin mesura; a Mario Merino por su sensatez e implicación hasta la extenuación; a mí Ingrid Jarillo por su conocimiento,  su esfuerzo y su ardor; a Sonia Delcán por su valentía y arrojo; a Pedro Fernández por su espíritu rebelde y a la vez sensato; a Carlos Romero por su proactividad y carisma; a Maria Fernanda Monge por su ilusión y dedicación; a José Domínguez por su osadía y trabajo; a Maria José González por su voluntad y compromiso; a Maria Belén García por su ímpetu y sinceridad; a Manuel María Hidalgo por su honradez y responsabilidad.

A Manolo, Rodrigo, José María, Coronada, Paco, Úrsula, Esteban, Maria Isabel, Eloy, Gracia Mari, Gracias de verdad, por la logística del alma.

A los compañeros del PP Elena, Pepe, Juan Manuel,  Martín, Curro.
Pero el mayor agradecimiento debe ir sin duda a los ciudadanos y ciudadanas de los cuatro núcleos municipales. Si hasta ahora estaba muy comprometido con mi pueblo, ahora me habéis convertido en vuestro deudor de por vida por vuestro sincero apoyo.

Yo que me muevo en el mundo de las palabras, no las encuentro ahora suficientes para manifestaros lo orgulloso que estoy de todos vosotros.

Me siento el ganador moral de estos comicios municipales, por el mayoritario apoyo, por los guiños cómplices de la ciudadanía, por las felicitaciones, la confianza de tantos y vuestra sensata y sincera calidez.

Un abrazo muy especial para los jóvenes, ya que habéis demostrado con vuestra implicación que la esperanza en el futuro tiene firmes bases asentadas.

Ahora nos queda cumplir fielmente el mandato que nos habéis dado a través de las urnas. Ejercer dignamente y con enorme orgullo, responsabilidad y dedicación la función encomendada y rendir cuentas de todo ello.

Os aseguro que no defraudaremos vuestra confianza, que no permitiremos que se caiga en el desánimo, que os informaremos, os implicaremos en el gobierno ciudadano, y no cejaremos en el empeño de nuestro objetivo: que nuestra ciudad, que nuestros cuatro núcleos municipales mejoren cada día y que un futuro mejor sea alcanzado más pronto que tarde y nos sintamos cada vez más orgullosos de nuestro pueblo.

Por supuesto, aquí seguiremos a vuestra disposición desde el primer hasta el último día.

Un enorme abrazo a todos. Estoy orgulloso de mi pueblo.

Mario Peña.

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR TENER ESTA PEQUEÑA VENTA AL MUNDO Y ASI VER LO QUE ESTAY HACIENDO POR CALAÑAS Y PARA CALAÑAS UN GRAN SALUDO PARA YODOS

    ResponderEliminar