Desde 2011, en que este grupo formó parte del Ayuntamiento tras las municipales de ese mismo año, ha venido trabajando y reivindicando, solicitando ya sea a través de mociones, quejas, ruegos o preguntas la mejora de los servicios que se prestan en Calañas. Entre otras muchas, lo que hoy nos ocupa es el tema del arreglo de los caminos rurales de la zona.
Ya a principios de 2012, se presentó en el registro y se llevó a pleno una moción sobre la catalogación de caminos rurales, defendida por Ingrid Jarillo y que consiguió el voto a favor del grupo socialista, pero se quedó solo en eso, en elevar una mano para contabilizar un voto, porque nada ha hecho el equipo de gobierno del PSOE en esa línea que es quien tiene la potestad de precisamente eso, GOBERNAR que no es más que tomar medidas y trabajar por el beneficio de los calañeses para ya y para el futuro.
Contando que Calañas es una zona deprimida con pocos recursos, es de crucial importancia mantener en buen estado los caminos para poder potenciar tanto la agricultura, como la ganadería, bases de sustento de muchos vecinos de nuestro municipio. Y como la oposición no se da por vencida ante la pasividad de quienes dirigen nuestro pueblo, va a donde haga falta a luchar y pedir por nuestra bendita tierra.
Mario Peña, junto a otro calañés José Luís Barragán, en rueda de prensa provincial exponen las actuaciones y medidas que el Grupo Popular realiza y solicita respectivamente para la mejora de los caminos provinciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario